EMOLTV

Messi candidatea a Cristiano para Balón de Oro: "Lo que ha hecho este año fue impresionante"

A horas que se conozca el premio que entrega la FIFA al mejor jugador del 2014, el atacante argentino del Barcelona también integra la terna junto al meta alemán del Bayern Munich Manuel Neuer y el portugués del Real Madrid.

12 de Enero de 2015 | 13:06 | Emol
imagen

El meta alemán del Bayern Munich Manuel Neuer, el atacante argentino del Barcelona Lionel Messi y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

AP

SANTIAGO.- Este lunes la FIFA entregará el Balón de Oro al mejor jugador del 2014. Los candidatos para recibir el tradicional trofeo son el atacante del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi y el meta alemán del Bayern Munich Manuel Neuer.

Y fue el trasandino del elenco catalán quien no dudo por su preferencia para quién debiera obtener el galardón: "Lo que ha hecho Cristiano este año fue impresionante. Ganó Champions, Copa y marcó goles decisivos. Fue un año espectacular".

Además, el rosarino reconoció que "me gustaría jugar algún día con Cristiano, me gusta jugar con los mejores, pero es difícil que suceda".

Dijo que "estoy feliz de estar acá y no es fácil estar entre los tres finalistas por tanto tiempo", para recibir el Balón de Oro.

Consultado por los objetivos paras esta temporada, Messi manifestó que "todos los años tenemos los mismos objetivos. Queremos ganar cada torneo".

En tanto, ante la opción de dejar Barcelona al término de la Liga, el atacante argentino señaló que "no sé dónde voy a estar el año que viene. Me gustaría jugar en Newell's y retirarme en Barcelona, pero no se sabe qué puede pasar".

Por su parte, Cristiano Ronaldo, al igual que Messi, sostuvo que "sería interesante jugar con Messi y Neuer en el mismo equipo".

Y cerró admitiendo que su meta es: "Es entrar en la historia de los mejores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?