EMOLTV

La Sub 20 de Chile ya está en Uruguay a la espera de su debut en el Sudamericano

El equipo que dirige el argentino Hugo Tocalli se hospedará en el Solanas Resort de Punta del Este y su estreno será este jueves ante Brasil por el grupo B.

12 de Enero de 2015 | 21:06 | Emol
imagen

Así son las habitaciones del Solanas Resort que recibirán a Chile.

Sitio web oficial de Solanas Resort.
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 ya aterrizó en Uruguay. El equipo que dirige Hugo Tocali llegó hasta el aeropuerto de Carrasco en Montevideo y rápidamente viajaron rumbo a Maldonado.

En esta pequeña localidad uruguaya la "Rojita" disputará el grupo B de la competición contra los locales, Brasil, Colombia y Venezuela.

Pero el lugar escogido para hospedarse es el Solanas Resort, ubicado en Punta del Este, y donde también están los cafeteros. Es por eso que Tocalli pidió que se pusieran mallas verdes que separaran las canchas de entrenamiento.

El recinto cuenta con 3 piscinas abiertas, una climatizada, gimnasio, sauna y un sector para paintball, además de una cancha de fútbol.

Cabe recordar que el combinado nacional se estrenará en el campeonato clasificatorio el jueves 15 de enero a las 19:00 horas chilenas enfrentando al Scratch en el estadio Domingo Burgueño Migues de Maldonado.

Luego, el 17 de enero, se medirá a la "Vinotinto", para seguir el 19 contra los cafeteros. El último compromiso de la fase grupal será contra los dueños de casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?