EMOLTV

Pablo Quintanilla dice que no está preocupado de la lucha por el título en motos en el Dakar

El piloto chileno señaló que "me limito a hacer mi carrera e intentar mantener la cabeza fría" y consideró difícil abrir la ruta este martes.

13 de Enero de 2015 | 16:22 | EFE
CALAMA.- El chileno Pablo Quintanilla (KTM), tercero en la general de motos del Dakar 2015, afirmó una vez superada la novena etapa que no sabe si está peleando por la victoria y que se limita a hacer su carrera e "intentar mantener la cabeza fría.

"Ha sido una etapa francamente dura desde el principio de la especial. Hoy me tocaba abrir pista, lo cual ha sido bien difícil. Las dunas del tramo inicial eran difíciles de anticipar debido a la niebla", explicó el piloto revelación de la presente edición.

"Ha sido todo un desafío en cuanto a la navegación. Una vez superadas las dunas, el terreno se ha vuelto muy pedregoso y no ha faltado el 'fesh fesh'", agregó.

"Con todo, creo que he hecho una buena etapa. He cometido pocos errores, al tiempo que he intentado rodar lo más rápido posible. No sé si peleo por el título: me limito a hacer mi carrera e intentar mantener la cabeza fría. Quedan aún muchos kilómetros por delante y muchas horas sobre la moto", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?