EMOLTV

Colo Colo aún se ilusiona con Frickson Erazo: Defensa aclara que siguen en negociaciones

El ecuatoriano niega que vaya a pagar de su bolsillo para irse a Gremio de Brasil y dice que sí desembolsará dinero para desligarse de Barcelona de Guayaquil, club que no lo deja partir.

14 de Enero de 2015 | 08:06 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Aún puede llegar a Colo Colo.

Agencias.
SANTIAGO.- Colo Colo aún no pierde las esperanzas de poder contratar al defensa ecuatoriano Frickson Erazo. Es más, es el mismo jugador quien da señales positivas en la negociación.

"Sigo en conversaciones con Colo Colo", aclaró a Emol el zaguero que sigue en Brasil esperando definir luego dónde jugará el 2015.

Además, el seleccionado del "Tri" fue enfático en rechazar informaciones provenientes de Ecuador que decían que él pagaría de su bolsillo para irse a Gremio, conjunto que puja con los albos por sus servicios.

"No amigo, es falsa es información. Pagaré de mi bolsillo sí, pero para librarme de Barcelona. Que eso quede claro", expresó molesto por los rumores.

Por ahora no hay plazos definidos entre Erazo y el conjunto de Macul para ver si las negociaciones llegarán a buen puerto o no.

Héctor Tapia deberá echar mano a lo que tiene en el plantel, considerando que dejó ir a Sebastián Toro, quien ayer fue presentado en Deportes Iquique.

El plazo impuesto por la ANFP para realizar fichajes vence el jueves 29 de enero, y de ahí sólo quedarán dos fechas para que Julio Barroso regrese tras el castigo que cumple.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?