EMOLTV

Boris Garafulic termina 17° en la décima etapa de autos y sube un puesto en la General del Dakar

El piloto nacional finalizó con un tiempo de 04:07:07, marca con la que ascendió una ubicación en la clasificación total de automóviles.

14 de Enero de 2015 | 18:03 | Emol
imagen

Garafulic tuvo un leve ascenso.

AP

SANTIAGO.- Un ascenso en la tabla General de autos tuvo este miércoles el piloto de Boris Garafulice tras rematar 17° en la décima etapa comprendida entre Calama y Salta.


El competidor nacional registró un cronómetro de 04:07:07, marca que le permitió subir al decimosegundo lugar de la clasificación total. El piloto de Mini había largado en el lugar 13 y con esta actuación vuelve a acercarse al top ten.


El vencedor de la etapa de 371 kilómetros fue el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, quien completó un tiempo de 03:49:59, seguido del argentino Orlando Terranova, quien llegó un minuto y treinta y cinco segundos después que el árabe.


El podio lo cerró Jazeed Alrajhi, quien culminó el tramo comprendido entre Calama y Salta con un reloj de 03:53:38, a 3 minutos y treinta y nueve segundos del ganador.


Garafulic está a una hora y once minutos de meterse en el top ten de la General, cerrado por el kazajastano Aidyn Rakhimbayev, que marca un tiempo de 39:18:54.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?