EMOLTV

Arquero de Cobreloa: "Este equipo se motivó mucho desde la llegada de Marco Figueroa"

Pese a que el 2013 Luciano Palos criticó duramente la labor del DT en el cuadro loíno, hoy el argentino sólo tuvo elogios para el ex atacante.

15 de Enero de 2015 | 12:40 | Emol
imagen

El arquero de Cobreloa Luciano Palos.

El Mercurio
SANTIAGO.- En septiembre del 2013 el arquero de ese entonces de Cobreloa Luciano Palos no tuvo problemas para criticar duramente a su técnico, Marco Antonio Figueroa.

En ese momento, el meta argentino aseguró que "Figueroa ponía sólo el nombre, llegaba los miércoles a entrenar. Los que hacían todo eran su ayudante Jorge García  y el PF John Armijo. Muchas veces él (Figueroa) estaba en Santiago cuando nosotros entrenábamos".

Hoy, a más de un año de esa declaración, el pensamiento de Palos sobre el entrenador del conjunto naranja es radicalmente distinta.

A juicio de Palos, "este equipo se motivó mucho desde la llegada de Marco Figueroa y se nota en la cancha".

Agregó que "lo que ahora tenemos que hacer es mantener el nivel", que han mostrado en los dos primeros partidos del Torneo de Clausura 2014-2015, donde vencieron a Palestino y Santiago Wanderers, respectivamente.

Cabe consignar que este viernes, a partir de las 16:00 horas, Cobreloa recibirá a Universidad Católica en El Salvador, por le tercera fecha del certamen nacional. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?