EMOLTV

Mathías Corujo calificó de "desubicados" dichos de Emiliano Vecchio contra Johnny Herrera

Luego que el volante de Colo Colo le recordara al portero azul de su fatal accidente en 2009, el defensa del elenco azul señaló que el tema "se está pasando de la raya".

15 de Enero de 2015 | 16:24 | Emol
imagen

El defensa de la U Mathías Corujo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer miércoles el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera no tuvo problemas en criticar el actuar de algunos integrantes de Colo Colo.

El golero azul fue categórico en señalar en radio ADN que "hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene”, en clara alusión al volante del Cacique Emiliano Vecchio.

De inmediato el argentino le respondió al portero a través de la red social: "No me avergüenzo de leer la biblia…Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, qué cara rota”, recordando el accidente fatal que protagonizó Herrera en 2009.

Hoy el defensa del conjunto laico Mathías Corujo aseguró que el tema "se está pasando de la raya".

"No depende de si hay rivalidad de equipos, acá somos todos compañeros de equipo, colegas, y si se meten con un problema personal que tuvo un compañero es desubicado", señaló el uruguayo.

El zaguero agregó que "hay que pensar un poco más cuando se dicen las cosas. A nadie le gustaría pasar por lo que paso Johnny. Hay que ser consciente que hay una familia de por medio, mucha gente que sufrió esa perdida".

Corujo continuó analizando los dichos de Vecchio señalando que "hay que cuidarnos entre nosotros y cuidar la profesión. No era necesario tocar ese tema. Uno puede decir cualquier cosa, en mi caso siempre trato de hacerlo con el mayor respeto. Digo esto porque le hace mal al fútbol, a la gente que está en el ambiente y fueron palabras desafortunadas. Esperemos que no se repita".

Aunque fue claro en manifestar que "no estoy defendiendo a Johnny, simplemente trato de que razonemos un poco antes de decir la cosas por cualquier red social. Es fácil decir las cosas por calentura pero después vienen las consecuencias".

En otro punto, el jugador charrúa cree que el defensa albo Gonzalo Fierro no debió ser citado por el Tribunal de Disciplina, luego que éste fingiera una falta.

Al respecto, expresó que "el fútbol es picardía, viveza, y si en todo momento se usara la televisión para analizar, no se va a poder jugar. Es lo lindo que tiene el fútbol y también genera polémica. Le pasó ahora a Fierro y sería fácil decir que merece castigo. Para mí había que dejarlo pasar. No era para llamarlo al tribunal".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?