EMOLTV

Barcelona sin Bravo avanzó en Copa del Rey y jugará con Atlético que eliminó a Real Madrid

El cuadro catalán humilló al Elche, que no tuvo a Enzo Roco, y se medirá con los "colchoneros" en la fase de los cuartos de final.

15 de Enero de 2015 | 21:55 | Emol/Agencias
imagen

Barcelona no se esforzó para eliminar al Elche.

EFE

MADRID.- Barcelona, sin Claudio Bravo, avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey 2015 sin problemas, tras golear 4-0 en la visita al Elche en un partido sin historia tras el triunfo azulgrana 5-0 en la ida.

Ahora, el cuadro catalán se medirá al Atlético de Madrid, que dejó en el camino al Real Madrid. La ida se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

La eliminatoria no tuvo historia y se resolvió con un 9-0 global a favor del Barcelona. En el encuentro de vuelta, ambos equipos jugaron con sus reservas. En Elche estuvo Enzo Roco en el epílogo.

Los suplentes del equipo de Luis Enrique se tomaron con interés el partido, especialmente en el primer tiempo, en el que llegaron tres de sus goles.

El primero lo anotó Jeremy Mathieu con un espectacular lanzamiento de tiro libre desde casi 25 metros y el siguiente lo hizo Sergi Roberto con un buen zurdazo.

Pedro amplió la renta al transformar un penal antes del descanso y en la segunda parte, ya en tiempo de descuento, Adriano completó el triunfo visitante.

En tanto, Atlético de Madrid se clasificó al empatar 2-2 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con doblete de Fernando Torres. Para los blancos marcaron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

En la ida habían ganado los "colchoneros" por 2-0 en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?