EMOLTV

DT de Arsenal: "Coincido con Pellegrini, Sánchez es uno de los mejores de la Premier"

En la previa del duelo del domingo ante el Manchester City, Arsene Wenger volvió a elogiar al delantero chileno. Además, en Inglaterra afirman que el tocopillano le pidió a su técnico que no le diera descanso.

16 de Enero de 2015 | 14:18 | Emol
imagen

Lo alaban de todos lados.

Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini señaló durante la semana que para él, Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Y ahora, los dos chilenos volverán a verse las caras cuando el Manchester City reciba al Arsenal.

En la previa de este compromiso, que se disputará el domingo a las 13 horas nacionales en el Etihad Stadium, el adiestrador de los "Gunners", Arsene Wenger, volvió a elogiar al delantero y dijo compartir lo que opina el "Ingeniero".

"Coincido con Pellegrini. Es un gran cumplido porque él (Pellegrini) conoce bien el fútbol. Estoy de acuerdo con él. En este momento, Sánchez es uno de los de mejor desempeño en la liga", señaló este viernes en conferencia de prensa el estratega francés.

Además, sostuvo que "Alexis está lleno de energía, lleno de entusiasmo, siempre dispuesto a salir a jugar. Lo que todo el mundo admira de él es su juego, está siempre lleno de entusiasmo. Es fantástico y es contagioso".

El galo agregó que "hay otros grandes jugadores, pero Sánchez y Agüero son dos de los mejores resultados desde el inicio de la temporada".

Sobre el atacante argentino del City sostuvo que "ha sido menos consistente porque ha estado más lesionado. En el último año ha sufrido por estar un poco dentro y fuera, pero por supuesto que es un jugador de clase mundial".

Además, en Inglaterra varios medios destacan que el propio Sánchez le solicitó a su entrenador que no le diera descanso para el duelo del fin de semana ya que él no siente el cansancio pese a la gran cantidad de cotejos que ha disputado esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?