EMOLTV

Astorga reconoce estar "molesto" con los dirigentes de Wanderers por la falta de refuerzos

El técnico del Decano se quejó al advertir que "si después el equipo no funciona es a mí al que van a mandar al frente".

16 de Enero de 2015 | 11:25 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se molestó con la dirigencia del Decano.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, no ocultó su malestar por la falta de refuerzos para la temporada 2015.

Tras dos fechas del Torneo de Clausura 2014-2015 el Decano aún no tiene una cara nueva en el plantel, y además debió lamentar la partida de su delantero y goleador Roberto Gutiérrez a la Universidad Católica.

Al respecto, Astorga se quejó de la directiva que encabeza Jorge Lafrentz al advertir que "me siento molesto por situaciones. Cosas que han pasado y que no te informan, eso no es bueno porque si después el equipo no funciona es a mí al que van a llamar al frente".

No se quedó ahí y agregó: "Yo debería estar concentrado sólo en trabajar, pero no estoy tranquilo".

El DT del elenco caturro reiteró que "soy yo el que tengo que sacar resultados y lo asumo, pero para eso me tiene que dar las armas, porque de otra forma va a ser muy difícil. Si nada no se puede tener el equipo en los primeros lugares del torneo".

Astorga fue claro en manifestar que "lo que estamos viviendo me tiene sorprendido. Tras la buena campaña del semestre pasado Santiago Wanderers debería estar en otra. Pensando en seguir luchando arriba y no preocupado de la falta de información".

Pero pese a su molestia, el entrenador del elenco caturro fue enfático en descartar una posible partida anticipada desde Valparaíso. "Nunca voy a renunciar. En las buenas y en las malas voy a estar igual. Cuando las cosas se ponen difíciles debo tener más paciencia y fuerza para que los jugadores no me vean débiles".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?