EMOLTV

Pellegrini y el momento de Alexis Sánchez: "No es fácil para un jugador marcar tantos goles"

En la previa del duelo entre el Manchester City y el Arsenal de tocopillano, el DT chileno de los "Citizens" elogió el nivel de juego del atacante nacional.

16 de Enero de 2015 | 12:10 | Emol
imagen

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- Un nuevo duelo de chilenos habrá este domingo en la Premier League de Inglaterra.

Este domingo, desde las 13:00 horas de nuestro país, el Manchester City del técnico nacional Manuel Pellegrini recibirá al Arsenal del atacante tocopillano Alexis Sánchez.

Y en la previa de dicho lance, el DT de los "Citizens" sólo tuvo palabras de elogio para comentar el actual momento del formado en Cobreloa en la liga inglesa.

"Creo que Alexis está haciendo una gran temporada en Inglaterra y no es fácil para un jugador marcar tantos goles y él está haciendo lo que hacía en el Barcelona", señaló Pellegrini.

En esa misma línea, agregó que "está mejorando cada día y eso es muy importante. Para los fans será un gran encuentro porque los dos equipos jugamos un fútbol atractivo".

Sobre lo mismo, reiteró que "será un partido importante porque el Arsenal es un buen equipo. Quizá no estén en lo alto de la tabla ahora, pero siempre tienen grandes objetivos".

Consultado por la recuperación del delantero argentino Sergio Agüero, el adiestrador nacional adelantó que "está trabajando sin ningún problema con la plantilla todos los días. Veremos si es titular".

Finalmente, Pellegrini descartó para el lance frente a los "Gunners" al francés Samir Nasri. "Se lesionó en el gemelo y estará fuera entre tres y cuatro semanas", además de las ausencias de Yaya Touré y Wilfried Bony, concentrados con la selección de Costa de Marfil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?