EMOLTV

En una semana marcada por la polémica, la U visitará a un Wanderers que quiere revancha

Los caturros reciben en Valparaíso al conjunto laico que los superó por un punto en el anterior certamen. Canales volverá a ser baja en los azules.

17 de Enero de 2015 | 10:40 | Emol
imagen

Espinoza volverá a verse las caras con Barriga.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Wanderers tendrá esta tarde la opción de cobrarse revancha ante la Universidad de Chile. A partir de las 18:30 horas los caturros recibirán en el estadio Elías Figueroa de Valparaiso a los azules en duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Frente a frente estarán los laicos, campeones del Apertura 2014-2015, y los porteños, conjunto que terminó como escolta a sólo un punto de diferencia. El cotejo promete.

Para este lance los universitarios volverán a lamentar la ausencia por lesión de Gustavo Canales, por lo que César Cortés integraría el tridente ofensivo con Enzo Gutiérrez y Leandro Benegas.

Mientras que en los locales el técnico Emiliano Astorga está desesperado debido a que aún no llegan los refuerzos que él solicitó. Es más, su equipo se vio despotenciado tras la salida de Roberto Gutiérrez.

Actualmente la U marcha en la cuarta posición con 4 unidades, mientras que los porteños están décimos con 3 puntos gracias a un triunfo y una derrota.

Cabe recordar que luego de esta fecha habrá un receso en el Torneo de Clausura debido al encuentro amistoso que la selección chilena disputará con un equipo netamente de jugadores del medio local contra Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?