EMOLTV

Herrera sobre discusión con Vecchio: "Se nos pasó la mano entrando en temas personales"

El portero de la U se refirió a la polémica con el argentino, tema por el cual fue denunciado al Tribunal de Disciplina de la ANFP. "Hay personas que malinterpretaron" lo ocurrido.

16 de Enero de 2015 | 22:03 | Emol
imagen

Johnny Herrera.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió este viernes a la polémica en la que se vio involucrado con el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, razón por la cual ambos futbolistas fueron citados a declarar al Tribunal de Disciplina de la ANFP arriesgando una dura sanción.

"En las últimas horas he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y en muchas veces le ponen condimento al espectáculo", señaló el arquero en un comunicado.

En esa línea, añadió que "en este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente, si bien no me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma".

"Por mi parte quiero dar por cerrado este episodio y no hablaré más al respecto", concluyó el seleccionado chileno.

Herrera dijo que habían jugadores que se "acordaban de la Biblia solo cuando les conviene", lo que provocó la molestia del argentino, quien en su cuenta de Twitter le respondió aludiendo al fatal accidente que protagonizó en 2009.

Los dos jugadores deberán presentarse ante el tribunal el próximo martes para presentar sus descargos frente al tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?