EMOLTV

Walcott en la previa del duelo ante City: "No creo que muchos equipos puedan soportar a Alexis"

El delantero del Arsenal, quien debería acompañar al chileno ante el conjunto de Pellegrini, señaló que los "Gunners" son uno de los mejores equipos de la Premier League.

17 de Enero de 2015 | 11:27 | Emol
imagen

Todos lo alaban.

Reuters.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha sido el foco de atención de toda la previa del atractivo duelo que mañana animará su Arsenal visitando al Manchester City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

Comparaciones con Sergio Agüero, alabanzas de su técnico y también del estratega chileno, y ahora fue su compañero Theo Walcott quien comentó la importancia que tiene para los "Gunners" contar con él.

"Sin duda somos uno de los mejores equipos de la Premier League. Con el equipo que tenemos y cuando todo el mundo está en forma y consistente, no creo que muchos equipos pueden soportar el ritmo que tenemos y los nuevos fichajes como Alexis", señaló el delantero inglés en el sitio web oficial del Arsenal.

Cabe recordar que tanto Pellegrini como Wenger han señalado que el oriundo de Tocopilla es uno de los mejores jugadores del torneo británico.

Eso se ve reflejado en que es el futbolista que ha participado en más goles en toda la Premier (12 dianas y 7 asistencias) y que está dentro de los goleadores del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?