EMOLTV

Resumen: La U. de Concepción sorprende como exclusivo líder mientras Colo Colo no levanta

El cuadro penquista volvió a ganar en una fecha donde la UC se ubicó segunda, la U cayó ante Wanderers y los albos sumaron un nuevo partido sin vencer.

19 de Enero de 2015 | 07:05 | Emol
imagen

La U. de Concepción los mira a todos desde lo más alto. Colo Colo sigue sufriendo.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- La tercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 termina hoy con el duelo entre Barnechea y Audax Italiano. Pero independiente de lo que suceda esta tarde en San Carlos de Apoquindo, el certamen local tiene a un exclusivo líder.

Y no es Colo Colo, Universidad Católica o la U. Se trata de la sorprendente Universidad de Concepción que suma campaña perfecta y con nueve puntos tras tres triunfos en la misma cantidad de partidos mira a todos desde lo más alto. El cuadro que dirige Ronald Fuentes dio vuelta el partido contra O'Higgins y lo superó por 2-1 en Yumbel.

A los del Campanil lo sigue en la tabla la Universidad Católica. Los adiestrados por Mario Salas llegaron a 7 puntos luego de vencer a domicilio a Cobreloa por 3-1.

En lo que respecta a los otros grandes, la Universidad de Chile cayó como visita ante Santiago Wanderers por 3-2, en una especie de revancha de los caturros por lo sucedido en el Apertura.

Mientras que Colo Colo está en crisis. Los albos siguen sin ganar y sólo rescataron un angustioso empate 2-2 contra Huachipato en el Monumental.

Con todos los resultados de esta fecha, y a la espera del partido de hoy, Barnechea sigue colista de la tabla del coeficiente de rendimiento con 1.052. Lo siguen Antofagasta (1,129) y Cobreloa (1,148).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?