EMOLTV

Chile se juega todo ante Uruguay para evitar el fracaso en el Sudamericano Sub 20

La selección nacional debe ganarle a los locales en un partido que se jugará a estadio lleno y así esperar por otros resultados para soñar con su clasificación al hexagonal final.

21 de Enero de 2015 | 08:03 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay
imagen

Sólo les sirve ganar... y rezar.

Álvaro Inostroza, ANFP
MALDONADO.- Llegó la hora de demostrar para qué está selección. Este miércoles Chile se juega su última opción ante Uruguay en un duelo crucial para sus pretensiones de avanzar en el Sudamericano Sub 20.

El equipo de Hugo Tocalli debe ganar y esperar por otros resultados para soñar con la clasificación al hexagonal final del torneo continental. También un empate mantendría sus chances, aunque dependería directamente de lo que pase en el partido entre Colombia y Venezuela que juegan antes.

El lance, que comienza a las 21:10 horas de nuestro país, es el último que tendrá la "Roja" en el Grupo B, ya que en la fecha definitiva quedará libre. Y no sólo jugará con esta presión de vencer, también con la de jugar contra el cuadro local en un estadio de Maldonado que estará repleto.

El DT del elenco nacional ha trabajado en las ausencias de Cristián Cuevas y Sebastián Díaz, ambos suspendidos y dos jugadores fundamentales en su esquema y ya tendría decidido a sus reemplazantes.

Chile formaría con: Miguel Vargas en el arco; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas y Raúl Osorio; Bernardo Cerezo y Juan Fuentes en mediocampo; Luciano Cabral, Diego Rojas y Marcos Bolados más adelantados; e Ignacio Jeraldino en ofensiva.

Todo lo que pase en Uruguay lo podrá seguir con la previa, el relato y post partido que le brinda Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?