EMOLTV

O'Higgins oficializa la salida del DT Facundo Sava y Pablo Sánchez sería su reemplazante

El presidente Ricardo Abumohor confirmó la partida del técnico trasandino y reconoció que el ex estratego de la Universidad de Concepción corre con ventaja para hacerse cargo de la banca.

22 de Enero de 2015 | 12:11 | Emol
imagen

El ''Colorado'' se despidió de Rancagua.

Photosport

SANTIAGO.- Lo que ayer era un trascendido, la mañana de este jueves terminó por confirmarse: El entrenador argentino Facundo Sava no sigue en O'Higgins a raíz de los malos resultados en el presente Torneo de Clausura.


La información fue ratificada por el propio presidente del club rancagüino, Ricardo Abumohor, en una conferencia de prensa en la que se dio a conocer públicamente la partida de Sava.


En la misma instancia, el timonel del cuadro celeste confirmó también que el ex DT de Universidad de Concepción, Pablo Sánchez, es la principal carta para reemplazar al ex jugador de Racing.


"Las condiciones no estaban dadas para continuar. Me dolió su salida, pero no tengo ninguna duda que Facundo Sava y su cuerpo técnico tendrán éxito en el futuro", señaló Abumohor en la rueda de prensa para explicar la partida del adiestrador trasandino.


Sobre el posible arribo de "Vitamina" Sánchez, el directivo agregó que "él tiene los valores que el club busca. Nos reuniremos con él hoy o mañana, pero tiene la disposición de venir".


Cabe destacar que el rendimiento de Sava al mando del cuadro rancagüino fue irregular con un 43,3% de rendimiento, en el que registró ocho derrotas, siete triunfos y cinco empates en 20 compromisos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?