EMOLTV

El Arsenal de Sánchez busca seguir en racha y avanzar de ronda en la Copa FA ante Brighton

Los "Gunners", que vienen de obtener una contundente victoria ante Manchester City por Premier League, esperan continuar por este camino ante un rival que eliminó al Newcastle en la fase anterior.

25 de Enero de 2015 | 09:51 | Emol
imagen

El delantero chileno, Alexis Sánchez no partiría de titular este domingo frente al Brighton por la Copa FA.

Reuters

SANTIAGO. El Arsenal del atacante chileno Alexis Sánchez visitará este domingo (a las 13 horas de Chile), por la cuarta ronda de la Copa FA, al Brighton & Hove Albion FC, equipo de la segunda división del fútbol inglés.

Los "Gunners" vienen de recuperarse en la Premier Legue tras conseguir dos contundentes victorias ante el Stoke City y el Manchester City, duelos en los que Sánchez fue figura.

Sin embargo, el tocopillano no partiría como titular y su puesto sería utilizado por el delantero Theo Walcott para sumar algunos minutos en el equipo londinense entrenado por Arsene Wenger.

Arsenal, actual campeón del certamen, no la tendrá fácil. Brighton viene de eliminar en la ronda anterior a Newcastle, equipo de la primera división de Inglaterra.

Ambas escuadras vienen de un triunfo y sin duda los dos querrán pasar a los octavos de final de la competición, por eso Arsenal buscará que no le suceda lo mismo que en la Capital One donde quedó eliminado tempranamente, mientras Brighton esperará dar la sorpresa.

Además, el equipo de segunda división mantiene su fe intacta para pasar de ronda en la Copa FA, gracias a las derrotas que recibieron este sábado, a manos de conjuntos de segunda división, Chelsea y Manchester City.

Brighton y Arsenal se han enfrentado en 13 oportunidades, donde los "cañoneros" ganaron nueve y las "gaviotas" triunfaron en dos. Pero los "Gunners" en Copa FA le han ganado todos los partidos a su rival del domingo.

Todas las alternativas del duelo entre Arsenal y Brighton usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 13 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?