EMOLTV

Primera B: Rangers se impone ante Santiago Morning y obtiene su segundo triunfo en línea

El conjunto rojinegro venció por 2-0 a la escuadra microbusera y sumó importantes puntos en su afán de escapar del descenso.

25 de Enero de 2015 | 11:37 | Emol
imagen

Rangers lucha por abandonar el fondo de la tabla.

El Mercurio

SANTIAGO.- En el duelo que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha de la segunda ronda de la Fase Nacional de Primera B, Rangers derrotó como local por 2-0 a Santiago Morning y sumó su segunda victoria en línea en el certamen.


Con goles de Patricio Gutiérrez (36') y Joaquín Verdugo (58'), la escuadra de Talca logró sacar la tarea adelante ante un cuadro microbusero que ni siquiera con la salida de Patricio Almedra consigue levantar en el torneo.


El elenco dirigido interinamente por Justo Farrán y Mauricio Pozo no pudo con el poderío del dueño de casa y con esta caída ya suma ocho derrotas consecutivas.


Pudo haber sido distinta la suerte para el cuadro santiaguino si el volante Juan Silva descontaba de penal a los 88 minutos, sin embargo, su remate fue contenido por el meta argentino Ezequiel Cacace.


Con este resultado, Rangers completa 21 puntos y se acercó a la línea de Coquimbo Unido que igualó 2-2 con Deportes Copiapó en la Cuarta Región.


En otro duelo de la jornada, Deportes Temuco cayó 2-1 ante Iberia en Villarrica y sigue preso de su irregularidad en el presente torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?