EMOLTV

Lyon gana y aumenta ventaja sobre el Marsella de Bielsa en el liderato de la Liga de Francia

El cuadro blanco derrotó por 2-0 al Metz en condición de local y amplió a cuatro puntos su distancia con el elenco dirigido por el ex DT de la "Roja".

25 de Enero de 2015 | 17:37 | Emol/EFE
imagen

Alargaron diferencias con el conjunto del DT argentino.

AFP

SANTIAGO.- El Lyon aumentó a cuatro puntos su ventaja sobre el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa en el liderato en la Liga de Francia tras ganar al Metz (2-0), en un triunfo que encarriló su goleador Alexandre Lacazette, que abandonó el partido lesionado.


El delantero internacional marcó el primer gol de su equipo en el minuto 31, al cambiar por gol una falta penal. Acumula 21 tantos en las 22 jornadas disputadas hasta el momento.


Tres minutos después, Lacazette tuvo que ser sustituido por Gnaly Cornet. El atacante sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y será baja segura para el próximo encuentro de la Ligue 1.


En la segunda parte, Corentin Tolisso marcó el segundo tanto del Lyon y sentenció el choque.


La victoria aumenta a cuatro puntos la ventaja del Lyon en el liderato beneficiado por el tropiezo del combinado dirigido por el ex técnico de la "Roja" el viernes en Niza. Lyon lidera con 48 unidades, mientras que la escuadra del rosarino es escolta con 44 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?