EMOLTV

Felipe Núñez se ilusiona en Huachipato: "No tengo dudas que vamos a pelear arriba"

El ex portero de Palestino, quien se integró la semana pasada a los acereros, recalcó que el cuadro de la Región del Biobío "tiene que estar en los primeros lugares".

27 de Enero de 2015 | 09:23 | Emol
imagen

El ex meta de Palestino y hoy en Huachipato Felipe Núñez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Está ilusionado con hacer algo importante. El arquero Felipe Núñez se integró el jueves pasado a Huachipato, luego de vestir por cerca de diez años la camiseta de Palestino.

El golero, quien ya disputó 25 minutos en un amistoso ante Deportes Concepción, reconoció que está muy motivado con este nuevo desafió.

"Es un grupo de jugadores que conozco y no tengo dudas que vamos a pelear arriba. Además, estoy muy contento de llegar a esta región donde estuve algunos años atrás vistiendo otra camiseta", dijo el meta en referencia a su paso por Arturo Fernández Vial el 2000.

Consultado si no le preocupa el hecho de estar inactivo desde el 5 de septiembre del año pasado, día en que renunció al cuadro árabe, Núñez explicó que "corro con la ventaja que no me cuesta recuperar mi nivel futbolístico. Estando bien en la parte física, con poco entrenamiento logro mi nivel".

Sobre las expectativas en su nuevo equipo, el formado en Colo Colo señaló que "Huachipato está en una situación expectante y confío en estar arriba. Esta es una institución que tiene que estar en los primeros lugares, por eso vengo aportar para que el grupo y el equipo esté peleando lugares de avanzada".

En tanto, el elenco de la usina abrirá este viernes la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015, cuando a partir de las 18:30 horas reciba a Cobresal en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?