EMOLTV

Celta descarta que Berizzo sea despedido hoy, pero le pone como ultimátum duelo del sábado

La dirigencia del cuadro de Vigo está "preocupada" pero que por ahora no piensan en cesar al DT trasandino luego de la racha de 10 duelos sin ganar en la Liga. Ante Córdoba se jugaría el puesto.

27 de Enero de 2015 | 09:37 | Emol
imagen

Está en la cuerda floja.

Reuters.
SANTIAGO.- La derrota ante el Getafe parecía sentenciar el despido de Eduardo Berizzo como técnico del Celta de Vigo debido a que ya suman 10 duelos sin saber de victorias en la Liga 2014-2015.

Sin embargo, la dirigencia del cuadro donde militan Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández descartó cesar de sus funciones inmediatamente al ex DT de O'Higgins.

"No hemos hablado nada sobre eso", aseguró en España Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, luego de la caída de ayer.

Eso sí, el mismo dirigente puso el lance del próximo sábado ante el Córdoba como ultimátum para el estratega trasandino. "Lógicamente estamos preocupados. Son ya diez partidos sin ganar y hay que pensar en el partido del sábado, será fundamental", explicó.

Cabe recordar que el mismo Berizzo señaló ayer que "nadie ha hablado conmigo y entendería mi destitución. Diez partidos sin ganar son demasiados. Ni temo porque suceda una cosa, ni temo porque suceda la otra. Pero la racha tiene un peso significativo", sostuvo en conferencia de prensa.

A esto agregó que "creo que en cada partido nos ha pasado algo. Hoy nos ha faltado saber estar, no haber encajado el segundo gol. Encontraremos la explicación. Es una racha que pesa, afecta a la confianza y nos hace reflexionar".

El último triunfo por Liga del Celta data del 1 de noviembre del 2014 cuando como forasteros sorprendieron al Barcelona de Claudio Bravo quedándose con la victoria por la cuenta mínima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?