EMOLTV

Maxi Rodríguez debuta y Sebastián Ubilla vuelve a jugar en triunfo de la U ante Palestino

El volante uruguayo se alista para su estreno oficial, mientras que el delantero regresó en el amistoso después de casi tres meses fuera por lesión.

27 de Enero de 2015 | 12:53 | Emol
imagen

Se jugó en el Centro Deportivo Azul.

Twitter oficial de la U
SANTIAGO.- Martín Lasarte no pierde tiempo y aprovechó el receso del fútbol chileno para disputar este martes un amistoso ante Palestino.

Y varias cosas positivas dejó para Universidad de Chile el triunfo de 3-2 sobre los árabes, ya que el entrenador azul pudo ver en cancha al refuerzo Maxi Rodríguez y también contó con la reaparición de Sebastián Ubilla.

El volante uruguayo debutó hoy con la camiseta del conjunto laico jugando todo el lance y dejando gratas impresiones de cara a su estreno en el Torneo de Clausura.

El charrúa estaba con trabajo específico para ponerse a punto y en esta jornada en el CDA se vio que ya está prácticamente listo si es que su DT lo requiere para el lance de este fin de semana frente a Antofagasta.

Y no fue lo único bueno para la U. También hoy regresó después de casi tres meses de estar fuera por lesión, el delantero Sebastián Ubilla.

El atacante azul fue titular e incluso anotó uno de los tres goles demostrando que ya está listo para retornar oficialmente.

Los otros dos tantos azules los marcaron Fabián Carmona y César Cortés, mientras que las dianas de Palestino fueron obra de Leonardo Valencia.     
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?