EMOLTV

Leonardo Cáceres pone presión a Tapia: "Estoy listo para jugar, sólo depende de él"

En la presentación del nuevo defensor de Colo Colo, el presidente Arturo Salah aclaró que "está todo listo para que pueda incorporarse al equipo, sólo falta el transfer".

27 de Enero de 2015 | 17:02 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Leonardo Cáceres fue presentado este martes como refuerzo de Colo Colo, el último del elenco albo para la presente temporada.

En sus primeras palabras oficiales con la camiseta del Cacique, el defensor paraguayo se definió como "un hombre de fuerte juego aéreo, pero no puedo dar yo mismo detalles de cómo soy, eso lo tienen que ver en la cancha y analizarme".

En la misma línea agregó que "me voy a entregar por entero en todos los torneos, voy hacer todo el esfuerzo posible para ser un aporte para el equipo. Estoy bien físicamente para jugar, ahora sólo dependerá del técnico".

Sobre su decisión de venir a Colo Colo reconoció que conversó "mucho" con Justo Villar, pero advirtió que ya sabía del elenco chileno y la importancia que tiene en el continente. 


"Justo es prácticamente el papá de todos los futbolistas paraguayos y todo lo que él me dijo referente a Colo Colo fue muy positivo. Este club es uno de los mejores de América y por más que Justo me lo comentó, yo ya lo sabía", dijo.


El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, destacó a Cáceres como un jugador de "mucha trayectoria, finalista de la Copa Libertadores. Creemos que su capacidad nos va a ayudar a lograr los objetivos desafiantes que tenemos este año".


Además, aclaró que el paraguayo ya está habilitado para jugar y que "llega en calidad de arriendo de su pase por un año. Está todo solucionado para que pueda incorporarse, sólo falta el transfer, pero el resto ya está todo ok".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?