EMOLTV

Junior Fernandes espera el llamado de Sampaoli: "Sé que puedo volver a la selección"

El delantero vive un buen presente en el Dinamo Zagreb y confía en seguir así para tener una opción en la "Roja".

28 de Enero de 2015 | 11:25 | Emol
imagen

El delantero quiere volver a la disciplina de Sampaoli.

Carlos Parra/ANFP
SANTIAGO.- Han pasado cerca de nueves meses desde la grave lesión de Junior Fernandes, que le impidió pelear por ir al Mundial de Brasil y lo tuvo un largo tiempo fuera de las canchas.

Pero aquel triste episodio ya es parte del pasado y el delantero chileno está feliz por el buen momento que atraviesa en el Dinamo Zagreb, donde es compañero de Ángelo Henríquez.

"La lesión ya quedó atrás. Es parte de la carrera del futbolista y es normal que después de un largo periodo fuera, mis actuaciones fueran irregulares. Yo siempre intento hacer lo mejor, pero a veces no funciona. Ahora me estoy preparando para volver bien", dijo al sitio oficial de su club.

Ayer martes el atacante nacional confirmó su positivo presente anotando en un amistoso, algo que poco a poco aumenta su ilusión de volver a vestir la camiseta de la "Roja".

"Todo futbolista sueña con jugar para su selección y eso me incluye a mí. Yo estaba en el equipo antes de la lesión y creo que con buenas actuaciones en Dinamo sé que puedo volver a la selección", expresó.

Por el momento, Fernandes seguirá buscando protagonismo en el Dinamo Zagreb, a la espera del llamado de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?