EMOLTV

Volante de Wanderers Jorge Luna podría ser compañero de Eugenio Mena en Cruzeiro

Según el medio brasileño Globo Sport, el club donde milita el defensa nacional compraría el 100% del pase del jugador argentino.

29 de Enero de 2015 | 11:14 | Emol
imagen

El volante argentino de Santiago Wanderers Jorge Luna.

Photosport
SANTIAGO.- Sus 12 goles y el gran nivel futbolístico que mostró el volante de Santiago Wanderers Jorge Luna durante el Torneo de Apertura 2014-2015, provocaron que el talentoso jugador esté en la mira de importantes clubes del extranjero.

Tal es el caso de Cruzeiro de Brasil donde milita el defensa chileno Eugenio Mena, quien ayer miércoles fue oficializado como nuevo refuerzo para la presente temporada.

Según informó Globo Sport, el club de Belo Horizonte estaría dispuesto a comprar el 100% del pase del mediocampista argentino.

Incluso, el volante del elenco del Estado de Minas Gerais Julio Baptista escribió a través de su cuenta de Twitter que la regencia ya habría iniciado conversaciones con la representante de Luna.

Aunque no existe una cifra oficial por la carta del jugador, la suma bordearía los 2,6 millones de dólares para que el trasandino se convierta en compañero de Mena.

Hoy Luna, quien está a préstamo hasta julio en el Decano, se mantiene entrenando de cara al duelo que sostendrán este viernes los caturros frente a Deportes Iquique, válido por la 4ª fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?