EMOLTV

La "Roja" disputará una "revancha" contra Brasil en estadio del Arsenal de Alexis Sánchez

Además, la selección chilena pactó un encuentro ante Irán. Ambos se jugarán a fines de marzo y serán los últimos duelos de cara a la Copa América.

30 de Enero de 2015 | 09:33 | Emol
imagen

Sánchez y Neymar podrían volver a encontrarse en las canchas.

Agencias

SANTIAGO.- La selección chilena de Jorge Sampaoli tendrá nuevos duelos de cara a su preparación para Copa América en Chile 2015, sumando dos nuevos encuentros ante Irán y Brasil. 

La "revancha" ante la verdeamarela era un partido comentado desde fines de año, partido especial por la eliminación de la Copa del Mundo 2014 por los locales por la tanda de los penales. 

El duelo ante los brasileños quedó pactado para el domingo 29 de marzo en el Estadio Emirates de Londres, recinto perteneciente al Arsenal del delantero chileno Alexis Sánchez.


Asimismo y con tal de aprovechar la fecha FIFA próxima, los dirigidos por Sampaoli tendrán una medición ante Irán el 25 del mismo mes en una ciudad a determinar en Suecia.


Estos serían los últimos enfrentamientos de la selección chilena de cara a la Copa América en suelos nacionales, una gran oportunidad de saldar cuentas y cobrar revancha ante la selección de Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?