EMOLTV

José Mourinho puede ocasionarle a Manuel Pellegrini un nuevo fracaso esta temporada

El City está obligado a ganar al Chelsea para así seguir en carrera por la Premier League. Ya fue eliminado tempranamente de la FA Cup y de la Copa de la Liga.

30 de Enero de 2015 | 08:23 | Emol
imagen

Sólo le sirve ganar.

AFP
SANTIAGO.- Ganar o ganar para evitar un nuevo fracaso. Esa es la consigna que tiene el Manchester City de Manuel Pellegrini para su compromiso de mañana sábado ante el Chelsea de José Mourinho por la fecha 23 de la Premier League.

Hoy los dirigidos por el chileno marchan segundos con 47 puntos, cinco menos que los londinenses que son sólidos y exclusivos líderes. Una derrota en Stamford Bridge dejaría a los "Citizens" a unas lejanas 8 unidades y ya casi sin chances de aspirar al título.

El cotejo tendrá un condimento especial para el DT nacional ya que enfrente tendrá a una de sus "bestias negras" y con quien ha protagonizado una serie de polémicas. Por lo que perder no se pasa por la cabeza del estratega.

Y si los vigentes campeones de la Premier dejan no consiguen la victoria, podría ser el tercer fracaso de la temporada 2014-2015 del Manchester City.

El primero se dio el 29 de octubre del año pasado cuando quedaron el Newcastle los eliminó en los octavos de final de la Copa de la Liga, certamen que habían ganado la campaña pasada.

Y el fracaso más reciente, el 24 de enero del 2015, cuando se despidieron en la cuarta ronda de la FA Cup tras ser vencidos 0-2 por el Middlesbrough.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?