EMOLTV

Alexis Sánchez se mostró feliz por la goleada de Arsenal, pero "triste" por no estar

El delantero chileno publicó en su cuenta oficial de twitter luego de quedar al margen por molestias físicas del encuentro de Premier League ante Aston Villa.

01 de Febrero de 2015 | 14:21 | Emol
imagen

Sánchez no fue convocado ni al banco de suplentes.

AFP

SANTIAGO.- Fue una jornada redonda para el Arsenal de Alexis Sánchez sin la presencia del chileno en el campo. El equipo de Londres goleó 5-0 al Aston Villa por la vigésimo tercera fecha de la Premier League.


Alexis Sánchez, que no fue considerado por su técnico Arsene Wenger por tener molestias físicas, lamentó no estar presente a través de su cuenta oficial en twitter.


"Feliz por el gran triunfo de mi equipo... Triste por no haber estado en el campo de juego", expresó con varios emoticones.


Recordemos que Sánchez ha sido uno de los más activos en su elenco donde ha anotado 16 goles, disputando 21 de los 23 duelos de Premier, junto a otros 11 por Copas de Liga y Champions League.


El seleccionado chileno cada vez está ocupando más su cuenta en esta popular red social, subiendo también hace unos días una imagen del Emirates Stadium, al que calificó como "mi casa".


Recordemos que en este recinto se llevará a cabo el duelo amistoso entre Chile y Brasil el 29 de marzo próximo, un compromiso preparatorio de cara a la Copa América Chile 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?