EMOLTV

Resumen: U. de Concepción imparable líder, despierta Colo Colo y la U decepciona

Los del Campanil siguen con campaña perfecta y son seguidos a dos puntos por Católica. Mientras que los albos por fin ganaron y los azules volvieron a caer.

02 de Febrero de 2015 | 07:06 | Emol
imagen

La U. de Concepción exclusiva líder, Colo Colo gana y la U vuelve a caer.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Ya van cuatro fechas del Torneo de Clausura 2014-2015 y no hay quien pare a la Universidad Concepción, sorpresiva y exclusiva líder del certamen.

Los del Campanil vencieron a Cobreloa y sumaron 12 puntos tras cuatro victorias al hilo, manteniendo su invicto. Gran campaña de Ronald Fuentes en su debut en la banca del conjunto auricielo.

Además, la fecha estuvo marcada por el despertar de Colo Colo que recién sumó su primera victoria en lo que va del campeonato. Fue un 2-0 como visita a O'Higgins y los dirigidos por Héctor Tapia algo respiran.

Los que no lo están pasando nada de bien ahora son los de la Universidad de Chile. El vigente campeón del fútbol nacional cayó sorpresiva y decepcionantemente como local ante Deportes Antofagasta, sumando su segunda caída en fila.

Mientras que Católica apeló a la suerte para seguir al acecho de la U. de Concepción. Los cruzados vencieron 2-1 a Ñublense en San Carlos de Apoquindo y acechan a dos puntos de distancia a los punteros.

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, Barnechea sigue último en el coeficiente de rendimiento tras igualar sin goles con Arica. Asimismo los loínos, que cayeron con los penquistas, y Deportes Antofagasta también estarían perdiendo la categoría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?