EMOLTV

Marcelo Díaz tras llegar al Hamburgo: "Estoy seguro que mantendremos la categoría"

El mediocampista chileno del elenco germano, que hoy se ubica en la penúltima posición de la Bundesliga, contó que se sintió "muy feliz" cuando el club lo contactó.

02 de Febrero de 2015 | 10:29 | Emol
imagen

Marcelo Díaz, nuevo jugador del Hamburgo SV.

Twitter: @HSV
SANTIAGO.- Tras oficializarse este lunes su fichaje por el Hamburgo, Marcelo Díaz, ex Universidad de Chile, salió al paso y entregó sus primeras palabras como nuevo refuerzo del equipo de la liga alemana.

El ex volante del Basilea de Suiza, club en el que estuvo dos años y medio, sabe que el presente del equipo en la Bundesliga es malo, ya que se ubica en la penúltima posición.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero ayudar a mantener la categoría al equipo. Estoy seguro de que lo vamos a lograr", dijo Díaz, al sitio web oficial del Hamburgo. 

Por otra parte, el volante nacional se refirió a la llamada que le hizo el director deportivo del club, Peter Knabel, durante el periodo de negociaciones.

"Me sentí muy feliz cuando me llamó y me dijo que el fichaje iba a funcionar", aseguró.

Finalmente, Díaz añadió que el nuevo estadio donde va a jugar "es una de los más bellos del mundo. La Bundesliga a mis ojos es actualmente la liga más fuerte del mundo".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?