EMOLTV

Buenas noticias para Pellegrini: Nasri y Mangala reaparecerían este fin de semana en el City

Ambos jugadores superaron sus problemas físicos y serían considerados para el duelo de este sábado ante el Hull City por la Premier.

02 de Febrero de 2015 | 16:21 | Emol
imagen

Nasri alista su regreso.

Sitio web oficial Manchester City
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini podría tener de regreso en su equipo a dos importantes jugadores de cara al duelo de este sábado frente al Hull City por la Premier League.

Tanto Samir Nasri como Eliaquim Mangala entrenaron este lunes junto al resto de sus compañeros y estarían disponibles para el partido del fin de semana.

El sitio web del club anuncia el regreso a las prácticas del volante francés y añade que "su vuelta está cada vez más cerca".

Nasri sufrió una lesión de muslo hace un par de semanas y su recuperación ha avanzado más rápido de lo esperado, por lo que el sábado podría sumar minutos en el Etihad Stadium.

En tanto, Mangala tenía complicaciones en su hombro, pero también hoy entrenó sin problemas por lo que volvería al once titular del Ingeniero.

Cabe recordar que mientras Pellegrini recibió estas buenas noticias, también sufre por la ausencia de Yaya Touré y su último fichaje Wilfried Bony, quien continúan disputando la Copa de África con Costa de Marfil. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?