EMOLTV

Alexis Sánchez anticipa "revancha" ante Brasil: "Será un partido muy emocionante y especial"

La figura del Arsenal analizó el choque amistoso del próximo 29 de marzo ante la selección que eliminó a la "Roja" del pasado Mundial.

02 de Febrero de 2015 | 12:27 | Emol
imagen

''Espero enfrentar a mi buen amigo Neymar'', es el deseo del delantero chileno.

EFE

SANTIAGO.- Muy pocas veces habla Alexis Sánchez, pero este lunes lo hizo especialmente para referirse al amistoso de la selección chilena ante Brasil del próximo 29 de marzo.

Y la figura del Arsenal se dio tiempo para analizar aquel partido porque se disputará en el Emirates Stadium, recinto perteneciente a su equipo y en el que el tocopillano acostumbra a ser protagonista.

"Estoy emocionado y honrado de jugar por Chile ante nuestro gran rival, Brasil, con el increíble público de Arsenal en el Emitares", dijo al sitio web de su club.

"Los partidos entre Brasil y Chile siempre son emocionantes y para mí el duelo será aún más especial por disputarse en el estadio Emirates", añadió.

Sánchez también se refirió al enfrentamiento ante Neymar. "Espero enfrentar a mi buen amigo Neymar y recibirlo a él y el resto del equipo de Brasil en marzo", señaló.

Cabe recordar que para la "Roja" será una especia de revancha, ya que Brasil la eliminó en los octavos de final del pasado Mundial.

El delantero chileno no jugó ayer domingo en la goleada de 5-0 del Arsenal sobre el Aston Villa por la Premier, a raíz de molestias fisicas que lo dejaron al margen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?