EMOLTV

Esteban Pavez sobre horarios: "Es mejor callarse, aunque no es normal jugar siempre a las 4"

El volante de Colo Colo, al igual que sus compañeros Jean Beausejour y Felipe Flores, se quejó de la programación del partido frente a O´Higgins en Rancagua.

02 de Febrero de 2015 | 13:09 | Emol
imagen

Esteban Pavez, volante de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, analizó este lunes la primera victoria en el Torneo de Clausura 2014-2015 del elenco albo, tras vencer como vista 2-0 a O´Higgins por la cuarta fecha.

"Era muy importante ganar. Mejoramos, pero también porque O´Higgins nos facilitó la tarea al quedar con un hombre menos. Mantuvimos la calma en momentos clave y por eso ganamos", dijo Pavez.

Asimismo, el mediocambista albo se refirió a la polémica levantada por sus compañeros, Jean Beausejour y Felipe Flores, sobre el horario que le han fijado en los partidos al elenco de Macul. 

"No sé qué diferencia hace que juguemos todos los partidos a las 4. Los rivales juegan a otros horarios", sostuvo.

"Hoy nos da un poco de miedo hablar, por lo que pasó con Barroso. Es mejor callarse, aunque no es normal jugar siempre a las 4", prosigió.

Finalmente, Pavez hizo referencia al próximo encuentro que sostendrá el Cacique ante Unión Española, este miércoles por la quinta fecha del Clausura.

"Unión es un equipo muy complicado. Además, contra Colo Colo todos se juegan la vida”, finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?