EMOLTV

Ter Stegen se resigna a ser suplente: "Bravo lo está haciendo bien y es una decisión que respeto"

Aunque el portero alemán del Barcelona reconoció que "es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y este sigue siendo mi objetivo".

03 de Febrero de 2015 | 09:22 | Emol/EFE
imagen

Los arqueros del Barcelona, el chileno Claudio Bravo y el alemán Ter Stegen.

EFE

BARCELONA.- El portero alemán del Barcelona Marc-André ter Stegen se mostró resignado a ser suplente en la Liga española, reconociendo que el meta chileno Claudio Bravo está realizando una buena campaña.

Al respecto, el golero germano señaló al sitio del club que "es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y este sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo".

Recordemos que el técnico de los catalanes, Luis Enrique Martínez, designó a Ter Stegen para los encuentros de Copa del Rey y de la Liga de Campeones, mientras que el capitán de la "Roja" disputa los del torneo hispano, aunque el DT en más de una ocasión ha insinuado que estas designaciones podrían cambiar.

En tanto, Stegen lamentó que hoy que en la entidad azulgrana no se viven los partidos en un término medio, sino que se va de un extremo al otro en función del resultado.

"No he vivido ningún partido en un término medio. O juegas genial o juegas mal. Me puedo acostumbrar a esta situación. Esto aquí es así. Yo saco mis propias conclusiones de los partidos que juego", sostuvo.

Sobre el momento de su equipo, que lleva ocho victorias seguidas, dijo que "jugamos muy arriba, presionamos muy rápido e intentamos ir todos juntos, también el portero. Creo que esta es nuestra fórmula y que ha funcionado, aunque encajásemos dos goles contra el Atlético".

"También hemos demostrado que podemos resistir bien en defensa si es necesario. Creo que si seguimos con este buen tono defensivo tenemos buenas opciones para seguir vivos en las diferentes competiciones", añadió.

Finalmente, se mostró sorprendido de que su juego con los pies asombró a los aficionados del Barcelona: "Desde pequeño he intentado jugar así y me entreno mucho para poder mantener el control sobre el balón. Es mi juego, siempre lo he dicho. Puede que mucha gente esté sorprendida por cómo juego".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?