EMOLTV

Con Pizarro y Fernández, Fiorentina vence a Roma y clasifica a las semifinales de Copa Italia

El volante formado en Wanderers jugó todo el duelo y el ex Colo Colo entró a los 79' en la victoria como visitante por 2-0 y enfrentará a la Juventus de Vidal en la instancia de los cuatro mejores.

04 de Febrero de 2015 | 00:15 | Emol
imagen

Pizarro aportó para la clasificación de su equipo.

AP

SANTIAGO.- Un choque entre chilenos habrá en una de las semifinales de Copa Italia luego de que este martes la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernándes derrotara como visitante por 2-0 a la Roma, sellando su paso a la instancia donde enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal.


En el cuadro vencedor, Pizarro fue titular y jugó todo el compromiso, mientras que Fernández ingresó a los 79', cuando su cuadro se imponía por la cuenta mínima.


El volante formando en Santiago Wanderers destacó por su gran manejo en el mediocampo, mientras que el ex Colo Colo entró para que su elenco tomara la posesión del balón impidiento la desesperada arremetida del cuadro local.


El cuadro dirigido por Vincenzo Montella firmó su acceso a la siguiente ronda gracias a un doblete del atacante Mario Gómez (65' y 89'), quien tras una mala primera temporada, poco a poco comienza a mostrar su olfato goleador.


Cabe destacar que la próxima instancia del tradicional certamen se disputará en duelos de ida y vuelta, a diferencia de los choques de eliminación directa que se venían jugando.


Con esto, la final de Copa Italia se aseguró la presencia de un equipo con jugadores chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?