EMOLTV

Arsenal respira tranquilo ya que recupera a Sánchez y Welbeck para duelo contra Tottenham

El chileno se perdió el último lance de los "Gunners" por molestias en el muslo, mientras que el inglés estuvo cerca de un mes fuera de las canchas por lesión muscular.

04 de Febrero de 2015 | 08:07 | Emol
imagen

Sánchez y Welbeck están de vuelta.

AFP
SANTIAGO.- El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, respira tranquilo ya que para el próximo duelo contra el Tottenmham por la Premier League 2014-2015 podrá contar con dos de sus principales figuras.

Y es que tanto Alexis Sánchez como Danny Welbeck están en condiciones de ser considerados por el estratega francés tras superar sus respectivas lesiones.

En el caso del chileno se perdió el último compromiso ante el Aston Villa por molestias en el muslo, mientras que el inglés fue baja casi un mes por dolencias musculares.

El cotejo del fin de semana pasado es el único en el que el tocopillano ha estado ausente y se debió a una sobrecarga de partidos y al evidente cansancio que tiene tras jugar tantos compromisos.

Así, Wenger tiene un amplio abanico de opciones en delantera donde también están Olivier Giroud, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain.

El lance del próximo sábado es clave para los "Gunners" ya que marchan quintos con 42 unidades, dos más que sus rivales los "Spurs".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?