EMOLTV

Corujo pone tranquilidad en la U: "No hay crisis, es una rachita que la vamos a sacar adelante"

Luego de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, el defensa de los azules reconoció que "no están llegando con mucha facilidad y a la hora de atacar no estamos siendo sólidos".

05 de Febrero de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

El defensa de la U Mathías Corujo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a las tres derrotas consecutivas que ha sufrido Universidad de Chile en el Torneo de Clausura 2014-2015, que la tienen en el puesto 12° de la tabla a 11 puntos del líder Universidad de Concepción, al interior del plantel laico confían en revertir este bajo momento futbolístico.

Al respecto el defensa uruguayo Mathías Corujo señaló que "estamos conscientes que no estamos haciendo un buen campeonato, estamos jugando mal y no hay excusas, pero este grupo tiene la personalidad suficiente para cambiar todo esto".

En esa misma línea, aclaró que "no hay crisis, para nada. Es una rachita que a nadie le gusta perder, pero estamos conscientes que la vamos a sacar adelante".

Aunque el uruguayo reconoció las fallas que ha mostrado el elenco que dirige Martín Lasarte en el presente certamen. "No están llegando con mucha facilidad y a la hora de atacar no estamos siendo sólidos".

Y agregó: "Cuando defendemos todos defienden y cuando atacan todos atacamos. Aquí no es culpa de la defensa por los goles que nos convierten y de los atacantes cuando nos perdemos goles, esto pasa por algo general, de todos".

Pero insistió: "Tenemos buenos jugadores, buen cuerpo técnico, afuera estamos sólidos y sabiendo que estamos en un equipo grande, por eso no tengo dudas que van a volver las victorias".

Finalmente, Corujo lamentó los pocos días que tuvieron de descanso antes del arranque del presente torneo. "15 días sería lo normal, de ahí para arriba. Pero es lo que hay, aunque físicamente estamos muy bien, se están recuperando jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?