EMOLTV

La Calera dejó escapar opción del liderato del Clausura luego de empatar con Cobreloa

Los cementeros no pudieron conseguir un triunfo para alcanzar en la punta a Universidad de Concepción y junto a Cobreloa se mantienen en la zona baja de la tabla de coeficiente de rendimientos.

08 de Febrero de 2015 | 20:37 | Emol
imagen

Cementeros y loinos no se hicieron daño.

Photosport.

SANTIAGO.- Unión La Calera dejó escapar una gran opción de continuar con su racha de triunfos para alcanzar el liderato del torneo de Clausura luego de empatar 0-0 con Cobreloa como local.


El encuentro disputado ante cerca de dos mil espectadores en La Calera contó con un primer tiempo con muy poca dinámica y pocas opciones de gol que sólo aparecerían con claridad en la segunda etapa.


Los caleranos lamentaron la tempranera lesión de Ramiro Costa a los 10 minutos, luego de que el delantero sufriera un golpe en su espalda que lo dejó fuera del encuentro.


En la segunda etapa, La Calera fue el equipo que tuvo las opciones más claras de la mano de Juan Manuel Tévez principalmente, que falló cuatro ocasiones claras de gol para dejar los tres puntos en casa.


Cobreloa intentó aprovechar los espacios que dejó el local con el uruguayo Santiago Barboza como uno de sus principales agentes ofensivos, pero sin mayor claridad.


Con este resultado , U. La Calera quedó en el segundo lugar del Clausura con 13 unidades, a sólo dos del líder U. de Concepción que cayó ante Unión Española en esta sexta fecha. Cobreloa en tanto, quedó en la novena posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?