EMOLTV

Nuevo director del Barcelona: "Me gustaría tener a Sánchez en todos mis equipos"

El italiano Ariedo Braida señaló que "no sé qué razones habrá tenido el Barça para dejarlo partir, pero ahora es uno de los mejores de la Premier".

09 de Febrero de 2015 | 09:25 | Emol
imagen

Aún lo recuerdan.

EFE
SANTIAGO.- En Barcelona aún son muchos los que se lamentan por dejar partir a Alexis Sánchez, quien ahora brilla como la gran figura del Arsenal y uno de los más destacados de la Premier League.

Y uno de los que demuestra toda su admiración por el chileno es ni más ni menos que el nuevo director deportivo de los catalanes, el italiano Ariedo Braida, quien reemplazará en ese cargo al destituido Andoni Zubizarreta.

"Me gustaría tener a Sánchez en todos mis equipos, pero a veces no se puede. Yo no soy Dios y puedo fallar muchas veces", expresó el europeo en conversación con El Mercurio.

Consultado por si sabe qué gatilló que los culés dejaran partir al tocopillano, el nuevo directivo culé señaló que "de eso, yo no sé. Yo no estaba en ese momento en el Barça y no puedo ponerme en ese supuesto. Yo recién esta semana asumiré mi cargo. No sé qué razones habrá tenido el club para dejarlo partir, pero ahora Sánchez es uno de los mejores de la Liga Premier de Inglaterra y está en un nivel top en el fútbol mundial".

Además, agregó que "Alexis Sánchez es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en su puesto. Lo conozco mucho, tiene una técnica exquisita".

Asimismo, Braida reveló que cuando el chileno militaba en Udinese, y él trabajaba en el Milan, quiso llevárselo al conjunto italiano. "Alexis Sánchez pudo ser uno de mis jugadores y quién sabe si en el futuro pueda serlo, nunca se sabe... Hace cinco años, cuando el chileno jugaba en Udinese y comenzaba a ser figura, en el Milan conversamos con la dirigencia del cuadro friulano, pero no conseguimos contratarlo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?