EMOLTV

Sánchez regresa en Arsenal con la misión de devolverlo a los puestos de clasificación europea

Tras perderse los últimos dos partidos, el chileno se recuperó de la lesión en el muslo e ingresaría desde el arranque en el cotejo contra Leicester.

10 de Febrero de 2015 | 07:07 | Emol
imagen

Está de vuelta.

EFE

SANTIAGO.- Con Alexis Sánchez ciento por ciento recuperado de la lesión en el muslo, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, tiene en sus manos la decisión de incluirlo como titular en el duelo de esta tarde ante el Leicester City por la Premier League (16:45 horas).


El chileno regresa a las convocatorias de los "Gunners" tras perderse los últimos dos cotejos por sus molestias físicas y sólo piensa en volver a jugar.


En ausencia del tocopillano el conjunto londinense goleó al Aston Villa por 5-0, pero luego cayó 1-2 ante el Tottenham en uno de los clásicos de la capital inglesa.


Hoy Arsenal marcha sexto en la Premier con 42 puntos, a 14 de distancia del líder Chelsea, y fuera de los puestos de clasificación a los torneos continentales de la temporada 2015-2016.


Es por esto que Wenger festejó el regreso del chileno. "Sánchez podrá volver a jugar, y eso siempre es una gran noticia. "Es uno de los jugadores más trabajadores que tenemos, se esmeró mucho para regresar y sé que nos ayudará mucho", valoró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?