EMOLTV

Pellegrini y la defensa del título de la Premier League: "No sentimos ninguna presión"

El técnico chileno del Manchester City, actual campeón de la liga inglesa, aseguró que "si ganamos mañana, tendremos sólo un punto menos que los mismos que llevábamos la temporada pasada a esta altura".

10 de Febrero de 2015 | 12:14 | Emol
imagen

El técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini

Reuters

SANTIAGO.- Este miércoles el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá una nueva oportunidad para acercarse al líder de la Premier League, el Chelsea del portugués José Mourinho.

Hasta hoy, el equipo del DT nacional marcha en la segunda posición de la tabla con 49 puntos, mientras que los "blues" se mantienen en la cima con 56 positivos.

Por eso, toma relevancia el choque de mañana del City ante el Stoke, a partir de las 16:45 horas de Chile, pues un triunfo de los "ciudadanos" y una caída de los de Mourinho los dejaría en carrera por lograr el objetivo de defender el título del campeonato pasado.

Sin embargo, Pellegrini aseguró que "no sentimos ninguna presión" por la lucha de conseguir nuevamente la corona del torneo inglés.

Agregó que "si ganamos tendremos sólo un punto menos que los mismos que llevábamos la temporada pasada a esta altura"; por lo mismo, tenemos que pensar en ganar a un equipo fuerte como el de mañana".

En esa línea, adelantó que "el equipo está en forma. Iremos a ganar los tres puntos como visita, como siempre lo hacemos".

Del rival, sostuvo que "espero un partido complicado porque ir a Stoke siempre es difícil. Son un buen equipo y son incluso más complicados cuando juegan en casa".

Sobre el regreso de Yaya Touré, quien se encontraba disputando la Copa África con Costa de Marfil, país que se quedó con el trofeo, dijo que "es importante para Yaya volver pero repito que no dependemos de sólo un jugador. Tenemos que ganar sin Yaya".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?