EMOLTV

José Mourinho asegura que estaría "al menos diez años más" dirigiendo al Chelsea

En la antesala del duelo de los punteros de la Premier League ante Everton, el entrenador portugués manifestó su felicidad de estar al mando de la banca del conjunto londinense.

11 de Febrero de 2015 | 09:31 | Emol
imagen

El portugués quiere seguir por mucho tiempo más en Londres.

AFP

SANTIAGO.- Todo es felicidad para José Mourinho. El entrenador portugués vive un presente de ensueño en el Chelsea, cuadro al que tiene como sólido puntero de la Premier League con 56 puntos y que hoy recibe al Everton con la intención de ratificarse en esa condición.


En la previa del compromiso ante el elenco de Liverpool, el DT luso manifestó su felicidad por el actual presente y además aseguró que estaría "al menos diez años más" en la banca de los "blues".

"Me gusta el club, me gustan los jugadores, me gusta la afición y aunque a veces hay cosas que no entiendo, nada cambia mi sensación de que la Premier League es fantástica. Soy muy feliz en el Chelsea y si alguien me dice que estaré al menos diez años más entrenando a este equipo le contestaría que sí", sostuvo al medio BT Sport.


Sobre las posibilidades que tiene su escuadra de alzarse con el título, Mourinho apuntó que "el objetivo es acabar entre los tres primeros porque eso nos da el pase directo a la Champions, pero en vista de la clasificación y como lo estamos haciendo, creemos que podemos ser campeones".
 
Cambiando de tema, el DT también se refirió a su salida del Real Madrid en 2013, decisión que catalogó díficil de tomar.

"Irme no fue una decisión fácil. Normalmente la gente se marcha porque el club quiere que se vayan, no porque deseen irse, pero yo me fui por decisión propia. Solamente podía cambiar el Real Madrid por el Chelsea. Era mi destino lógico", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?