EMOLTV

Prensa inglesa: El City "demostró que no está muerto" y "luchará hasta el final con Chelsea"

Los medios británicos destacan que la goleada 4-1 de los dirigidos por Pellegrini sobre el Stoke "hizo renacer las esperanzas de que pueden luchar por el bicampeonato".

12 de Febrero de 2015 | 09:31 | Emol
imagen

Están de vuelta en la carrera al título.

AFP
SANTIAGO.- Con la goleada 4-1 del Manchester City sobre el Stoke City, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini "demostró que no está muerto" y que luchará hasta el final con el Chelsea por el título de la Premier League 2014-2015.

Así lo destacan los medios ingleses que resaltan lo realizado por el conjunto celeste que no ganaba hace cuatro fechas en el certamen británico.

"Manchester City demostró que no está muerto y que no desaparecerán fácilmente. El Chelsea no se dará un paseo de cara al título", señala Telegraph.

Para el Daily Mail, ayer el City "jugó el segundo tiempo mucho mejor que durante todo lo que va del 2015, pero la noticia de que el Chelsea igual ganó enfrió un poco los festejos".

Asimismo, The Express apunta que "el City batalló para mantener viva su esperanzas de título con su primera victoria en la Premier League en el estadio Britannia".

Finalmente, The Independent comenta que "tómese su tiempo Yaya. Acomódese Bony. Los campeones del Manchester City se presentaron a soportar la caballería y volvieron a exponer su determinación de perseguir a Chelsea al título".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?