EMOLTV

Bolivia, rival de Chile en el Grupo A de la Copa América, eligió Viña del Mar como búnker

El tercer contrincante de la "Roja" utilizará el complejo deportivo de Everton como lugar de concentración durante su estadía en el torneo.

13 de Febrero de 2015 | 12:26 | Emol
imagen

Chile y Bolivia se enfrentarán en el grupo A de la Copa América.

EFE

SANTIAGO.- Bolivia, tercer rival de Chile en el Grupo A de la Copa América 2015, escogió a Viña del Mar como su cuartel general para lo que dure su participación en el torneo continental.

La selección que se medirá a la "Roja" el viernes 19 de junio en el Estadio Nacional utilizará el complejo deportivo de Everton como su lugar de concentración, confirmó el técnico Mauricio Soria.

Sin embargo, este centro deportivo aún no está totalmente finalizado, por lo que "haremos seguimiento a las obras cada 15 días. En el tema del pasto nos informaron que la próxima semana comenzará el sembrado y que en esta época de calor en la ciudad su crecimiento será rápido", explicó el estratega al diario boliviano La Razón.

Los altiplánicos jugarán el estadio Sausalito en su estreno ante México (viernes 12 de junio) y luego se medirán a Ecuador en el Elías Figueroa de Valparaíso (lunes 15 de junio).

La selección de Bolivia tiene previsto arribar el próximo 7 de junio a Viña del Mar, una semana antes del arranque del torneo.

Cabe recordar que Ecuador tendrá en Santiago su cuartel general, mientras que México aún no define.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?