EMOLTV

El Marsella de Bielsa iguala con Reims y pierde opción de alcanzar el liderato en Francia

El cuadro del ex DT de la "Roja" dejó escapar el triunfo sobre la hora y terminó empatando 2-2, resultado que lo colocó a un punto del puntero Lyon que cierra la fecha 25 el domingo.

13 de Febrero de 2015 | 20:17 | Emol
imagen

No pudo vencer en el cotejo que abrió la jornada 25 del torneo galo.

AFP

SANTIAGO.- El Marsella de Marcelo Bielsa tenía la gran oportunidad de alcanzar este viernes el liderato provisorio de la Liga de Francia, pero en el duelo que abrió la fecha 22 del certamen sólo igualó 2-2 con Reims.

Con este empate el equipo dirigido por el ex técnico de la "Roja" sumó 49 puntos, a uno del puntero Lyon y con una unidad de ventaja sobre el París Saint-Germain, que juega el sábado ante el Caen.


Nicolas de Preville adelantó a los visitantes en el minuto 6, pero el Marsella remontó por medio de Dimitri Payet (58') y del ghanés André Ayew (69'). Finalmente David Ngog (90') hizo el 2-2 definitivo.


En caso de victoria el Marsella hubiera superado el récord de 11 consecutivas en casa en una misma temporada, que data de 1948.


De esta forma, el conjunto del rosarino dejó escapar un triunfo que le puede relegar al tercer puesto al final de la jornada que cierra Lyon el domingo ante Lorient.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?