EMOLTV

Otro chileno en Argentina: Matías Campos Toro jugará cedido en Arsenal de Sarandí

El volante del Granada y ex seleccionado chileno formado en Audax Italiano fue mandado a préstamo hasta diciembre al equipo trasandino por su actual club en donde no ha jugado aún.

14 de Febrero de 2015 | 17:08 | EFE
imagen

Matías Campos Toro nuevo volante de Arsenal de Sarandí.

El Mercurio

GRANADA.- El torneo de Argentina suma nuevo integrante a la legión de chilenos en el país trasandino. El lateral del Granada, Matías Campos Toro, jugará cedido hasta el próximo mes de diciembre en Arsenal de Sarandí por lo que compartira liga con los multiples jugadores nacionales que militan al otro lado de la cordilla en la primera división.

Entre estos se encuentran José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors), Edson Puch y Matías Blásquez  (Huracán), Luciano Cabral (Argentinos Jrs.), Mauricio Arias (Nueva Chicago), Marcelo Scatolaro (Sarmientos de Junín), entre otros.

El traspaso fue confirmado en la noche de este viernes por el conjunto español y contempla el préstamo del lateral zurdo hasta el siguiente mercado de verano.

Campos Toro llegó al Granada hace dos temporadas pero no ha llegado a debutar con el conjunto andaluz estando cedido desde entonces en el Hércules de Alicante y la Universidad Católica de Chile.

Los últimos meses para el lateral nacional no han sido nada buenos debido a que se  encontraba entrenando con el Granada B, primer filial rojiblanco pero sin tener licencia federativa para poder jugar.

En estos momentos se encuentra en España, pero en las próximas horas estaría viajando a Argentina para rubricar su vínculo con el Viaducto.

El ex centrocampista de Unión Española arriba al conjunto argentino para reforzar la banda izquierda ya que uno de sus jugadores, el "Bicho" Aguirre, partió hace poco a Lanús.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?