EMOLTV

Califican a Claudio Bravo de "seguro de vida del Barcelona" tras goleada sobre el Levante

Pese a tener poca acción en el triunfo de los catalanes, la prensa española volvió a destacar al portero chileno como "solvente" y "atento".

16 de Febrero de 2015 | 07:45 | Emol
imagen

Bravo no tuvo mucha acción.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo tuvo casi nula actividad en la goleada 5-0 que el Barcelona le propinó al Levante por una nueva fecha de la Liga española 2014-2015. Sin embargo, las pocas ocasiones en que fue requerido, el chileno respondió.

Es por eso que los medios hispanos volvieron a destacarlo dentro de las mejores puntuaciones del equipo, donde obviamente todas las grandes loas se las llevó Lionel Messi con su triplete.

"No se le vio sobre el césped. El escaso trabajo que tuvo lo solucionó como se espera de él. El primer disparo a puerta del Levante llegó en el minuto 89. Sin errores y muy tranquilo, el chileno sigue siendo un seguro de vida esta campaña para el Barça en la competición doméstica. Solvente", fue el análisis de Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo resaltó que "Bravo deja otra vez la puerta a cero. No tuvo que ser decisivo en encuentro plácido para los azulgranas, pero en su haber queda que el portero chileno logró dejar de nuevo la portería a cero. Lo que quizás más destacó de él ante el Levante fue lo atento que estuvo en aquellas jugadas en las que los valencianos intentaron jugar largo al espacio. Destacó una en la que abortó un buena prolongación de Barral".

Un poco más crítico fue As de España que consideró que "sólo se vio en la primera parte y en los compases finales del partido. Vio pasar en el primer acto la bola cerca de su meta y no estuvo fino con el balón en los pies".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?