EMOLTV

Critican que Vidal "falló descaradamente" penal que pudo "haberle asegurado el título" a Juventus

Los medios italianos dicen que la "Vecchia Signora" pecó de "soberbia" al empatar 22 con Cesena y que el chileno erró el tiro que pudo ser determinante para ganar una vez más el Calcio.

16 de Febrero de 2015 | 08:23 | Emol
imagen

No lo puede creer.

AP
SANTIAGO.- Minuto 82 del partido que igualaba 2-2 la Juventus con Cesena y el árbitro cobra penal para los de Turín. Como en muchas ocasiones la responsabilidad la toma Arturo Vidal, pero esta vez erra, desperdiciando la opción del triunfo.

Y en Italia no se lo perdonaron. "Vidal falló descaradamente en un penal que ni siquiera entró en los marcos del arco", señala Corriere dello Sport, haciendo alusión a lo mal ejecutado del lanzamiento.

Por su parte, Tuttosport critica que la Juventus "pecó de soberbia" y que "con el penal errado de Vidal se demostró lo torpe y toda la mediocridad del rendimiento, porque rara vez en esta liga se había visto tantas equivocaciones en el centro del campo y muchas defensivas".

Este mismo portal añade que con el error del chileno los de Turín "perdieron su match point y la opción de haber asegurado el título del Calcio" ya que con un triunfo habrían quedado a 9 puntos de la Roma.

Mientras que Vavel comenta que "Vidal fue al lanzamiento, pero esta vez el chileno estuvo mal cargado y su tiro se fue en la esquina izquierda del portero Leali".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?