EMOLTV

La aproblemada U arranca en la Copa Libertadores con la misión de salvar el semestre

Los azules reciben a Emelec de Ecuador por el grupo 4 buscando evitar un nuevo fracaso tras su pésima actuación en el Torneo de Clausura.

17 de Febrero de 2015 | 08:11 | Emol
imagen

Desde hoy buscan el despegue.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile se despidió tempranamnete de la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014-2015 y se enfocó en un sólo objetivo: Tener una buena actuación en la Copa Libertadores.

Y hoy arranca el periplo de los azules por el certamen continental cuando a partir de las 19:15 horas, Estadio Nacional, reciban a Emelec de Ecuador en el lance que abre las acciones del grupo 4.

Pensando en este cotejo es que el técnico Martín Lasarte, quien aún no se sabe si estará en la banca debido a su lesión en la espalda, utilizó un equipo sumamente alternativo el pasado viernes ante Unión Española, lamentando una nueva derrota.

Los laicos suman ya cinco cotejos sin ganar, considerando 4 caídas y un empate, por lo que buscan en la Libertadores salvar el semestre, tomando en cuenta que hace muchísimo tiempo que se despidieron de la Copa Chile también.

Para el compromiso con los campeones ecuatorianos la U presentaría la gran novedad de César Cortes como titular ocupando la franja izquierda del ataque.

Así, los universitarios alinearían a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; César Cortés, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

El choque de la U ante Emelec usted puede seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?